TOP 3: Youtubers Chilenas.

28.5.15

Con el avance tecnológico del que somos testigos y el impacto de las redes sociales en nuestras vidas; todos podemos tener nuestro propio espacio en Internet, así como lo es Youtube.
Me considero una gran fan del mismo y lo prefiero por sobre la televisión miiiiiil veces <3.
Suelo ver vídeos en Inglés, por la mayor cantidad que hay en ese idioma, es que el mercado de Youtube en esos países es importantísimo e incluso se ha transformado en trabajo full-time para los más destacados, los cuales ganan un aproximado de $500.000 por vídeo. ¿Está como para abandonarlo todo y tomar una cámara, cierto? :(.
A pesar de que escasean Beauty Vloggers en nuestro país, elaboré una pequeña lista con mis 3 Youtubers favoritas (pueden acceder a sus cuentas de YT, haciendo click sobre la imagen correspondiente) :

NÚMERO UNO: originaria de Concepción, Katherine es una estudiante de Diseño Gráfico. En su canal se pueden encontrar simples DIY, Hauls & maquillajes para distintas ocasiones. A mi parecer, lo que la diferencia de otras niñas, es que todos sus vídeos tienen un enfoque muy rosado y dulce, por decirlo de alguna manera jaja.

NÚMERO DOS: con una onda más relax, está Consuelo. Estudiante de nutrición y part-time vlogger. Sube un poquito de todo y de todo un poquito. Hay vídeos nuevos todas las semanas!.


NÚMERO TRES: Y finalmente, bajo el nombre de "PurpurinaMua", Constanza comparte vídeos haciendo reseñas de productos, diversos TAGS y maquillajes más dramáticos.

Y ustedes, ¿tienen una Beauty Vlogger preferida? <3.

7 comentarios:

  1. Hola, acabo de encontrar tu blog y me encanto, yo igual debo decir que me he vuelto fanática de mirar vídeos en youtube sobre todo de maquillaje, aunque poco he puesto en practica pero me gusta mas el tema de las review, las que nombraste las veo siempre, son geniales, me gusto mucho tu blog ya te sigo, te invito a pasar al mio si quieres, un abrazo <3

    ResponderEliminar
  2. Ohh no conocía a ninguna de las tres =/ asi que pasare a sus canales! mi beauty vlogger favorita es Stephanie Lange =)
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jamás he escuchado de ella, la buscaré. Un abrazo <3

      Eliminar
  3. En verdad no tengo alguna favorita pero si veo muchos videos de beauty vloggers aun que mis favoritas sería zoella, por su estilo relajado y LaurDIY por sus diy que me gustan mucho. Acabo de descubrir tu blog, espero que subas mas cositas :) Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amor eterno a esa canadiense <3. Me pasaré por tu blog, un besito.

      Eliminar
  4. Recién llego a tu blog :3 y para serte sincera no ubicaba a ninguna de ellas, antes solía ver hartas vloggers pero con el tiempo empezó a darme flojera jaja

    Besos

    ResponderEliminar